agosto 07, 2006

PILAR DE APOSTOLADO

Cuando los tiempos no son tan buenos, podemos acompañarte con cariño y apoyo para enfrentar esos momentos difíciles.

En la vida existen buenos y no tan buenos momentos y tenemos que vivirlos; cuando lo que queremos, cuando lo que nos ocurre, no es lo que deseamos o no es lo que esperamos, es cuando más necesitamos de compañía y apoyo. Para esos tiempos no tan buenos, el Señor ha puesto en tu camino mucha ayuda y sobre todo te ha regalado una gran comunidad, diversa y sobre todo solidaria, a la que puedes recurrir. El Pilar de Apostolado, cuenta con equipos que trabajan arduamente, muy callados, para ir en tu ayuda, cada vez que lo requieras


Servicios del Pilar Apostolado:

La Pastoral de Enfermos, con el Padre Carlos Delaney a la cabeza, está en permanente contacto y oración con aquellos cuya salud se ha resentido y también, con sus familias, para acompañarlos en esos momentos, con presencia y oración.

La Pastoral de Fe en Acción, más conocido como Mamás Solidarias, se encuentra a toda máquina preparando la próxima Feria de las Pulgas, de cuyo resultado depende el financiamiento de los proyectos de Fe en Acción, en los cuales participan nuestros hijos, beneficiando directamente a los más necesitados, en la búsqueda de esa enseñanza que sólo se aprende con el alma.

La Pastoral de Separados, acoge, convoca y reúne, a aquellos padres y madres que llegan en busca de apoyo y de instancias para compartir crecer y sobrellevar su dolor, apoyándose en otras vivencias y en la fe.

La Pastoral de Apoyo al Desempleado, es una experiencia marcadora y beneficiosa para quienes se encuentran temporalmente desempleados pero, sobre todo, es una instancia de compartir y vivir ese momento difícil con ayuda y en comunidad.

En cada uno de estos servicios es Jesús quien nos convoca; es Jesús quien nos ilumina con la presencia de su Espíritu Santo; es Jesús quien está presente con nosotros; es Jesús quien nos lleva en sus brazos en esos momentos de cansancio.

Te esperamos, contáctanos: virginiaostria@yahoo.esgborquezp@yahoo.com.ar