agosto 07, 2006

COMUNIDAD DEL HERMANO ANDRES


Queridos amigos:

La pastoral de enfermos o comunidad del Hermano Andrés lleva varios años realizando un trabajo silencioso de la mano del Padre Carlos Delaney . Este grupo se preocupa de acompañar y visitar a las personas enfermas y afligidas de nuestra comunidad, manteniendo oración permanente por cada uno de ellas, a través de la intercesión del Hermano Andrés, fiel apóstol de San José.

El Hermano Andrés, fue un hombre muy humilde y de mucha FE miembro de nuestra congregación de Santa Cruz, que recibió un gran don de nuestro Señor: EL DON DE SANAR; él IMPONÍA LAS MANOS a sus enfermos, les aplicaba él OLEO, y le pedía a SAN JOSÉ que intercediera ante nuestro Señor por LA SANACIÓN DE ESTAS PERSONAS......EL HERMANO ANDRÉS siempre confió en San José y en el Señor.

Convencidos de que la Oración es la herramienta más poderosa para aliviar cualquier pena, dolor o aflicción es que esta comunidad reza todos los miércoles a las 22:00 hrs. desde sus casas pidiendo al señor por medio de la intersección del Beato Hermano Andrés que ayude y asista con su amor a todos los afligidos que la Pastoral de Enfermos tiene a su amoroso cuidado.


INFORMACION IMPORTANTE

Si deseas integrarte a esta sencilla, pero fructifica tarea te invitamos a participar como Auxiliar de Oración. Puedes inscribirte llamando a Marta Expósito a la Pastoral del colegio teléfono 3556100 anexo 204 o escribirnos a los siguientes correos anitamanaut@yahoo.com, isabelhumud@hotmail.com, patyrios@vtr.net. También pueden contactarse a estas direcciones para que la Pastoral de Enfermos acoja al ser querido que ustedes estimen que necesita este apoyo de amor, fe y fuerza que entrega el cariño, la acogida y la oración de esta Comunidad.

Oración para obtener la canonización del Beato Hermano Andrés c.s.c.
Señor Jesús que quisiste propagar la devoción
a tu padre adoptivo, San José, por medio del
Hermano Andrés, concede que tu Iglesia pueda
glorificar lo antes posible a este fiel amigo de
los pobres, los enfermos y los afligidos.
San José del Monte Real, ruega por nosotros.

Oración para obtener un favor.
OH Dios, tu eres admirable en tus santos, te
pedimos nos concedas por intercesión del
Hermano Andrés, apóstol de San José, este
favor que imploramos………de manera que tu
servidor sea glorificado en la Iglesia, y nosotros
podamos imitar sus virtudes. Por Jesucristo,
Nuestro Señor. Amen.
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.